Rodrigo Liberoff
por Rodrigo Liberoff
1 minuto(s) de lectura

Categorías

¡En el último minuto se me ocurrió una idea de sesión para la cuarta edición del evento on-line Microsoft 365 Live!

Este es un evento de la comunidad muy presitigioso organizado desde Latinoamérica por Fernando Chiquiza y con participantes de muchísimos países de habla hispana.

En esta ocasión, a diferencia de sesiones anteriores, he decido por volcarme un poco más al mundo «Low-Code» mostranado como podemos combinar prompts creados en Azure OpenAI con un modelo GPT-3.5-Turbo o GPT-4 con un flujo en Power Automate que puede ser utilizado por un Power Virtual Agent con el cual los usuarios podrán interactuar a través de Microsoft Teams.

La idea es mostrar cómo podemos proporcionar a los usuarios de una organización (principalmente privada) capacidades de Inteligencia Artificial muy semejantes a las que encontramos en ChatGPT manteniendo en todo el momento el control tanto de los consumos como de los accesos, a la vez que se mitiga significativamente el riesgo de las brechas de seguridad en la exposición de datos e información privada, sensible o confidencial, que suele ser una preocupación activa en tanto cuanto los usuarios suelen usar servicios públicos de IA (como ChatGPT) para hacer más rápido o mejor sus labores.

¡Vamos, que la idea es crear una especie de ChatGPT Corporativo sensillo con las herramientas de Power Platform y ponerlo a disposición de los usuarios a través de Microsoft Teams!

El evento es totalmente on-line, y mi sesión será el sábado 25 de noviembre, dentro de algo que se ha denominado los «SharePoint Saturday Live 2023», aunque no hay casi nada de SharePoint en agenda 😂.

En caso de que no puedas ver el evento en vivo, la organización lo pondrá grabado en su canal de YouTube. En otra publicación en este blog, donde dejaré redactado los aspectos técnicos de la sesión, mencionaré donde se puede ver la misma una vez esté disponible.

¡Así que, poros espero ver por el Microsoft 365 Live 2023 de forma on-line!

Si te gustó… ¡COMPÁRTELO!:

Si quieres saber más… ¡COMENTA!